Tratamiento relleno Barcelona

Reafirma las facciones de tu rostro con los tratamientos de relleno con ácido hialurónico

Existen varios factores externos e internos que provocan la aparición de líneas de expresión en nuestra piel. Algunos de ellos son la actividad solar, las condiciones ambientales, la calidad del agua, la alimentación y el proceso natural de envejecimiento. Todo esto nos lleva a notar cambios en la elasticidad de la piel, pérdida de volumen en zonas como el mentón, los pómulos y los labios. El relleno con ácido hialurónico mediante microagujas o cánulas es el tratamiento más TOP que nos ofrece la industria de medicina estética gracias a su alta eficacia en rejuvenecimiento facial.

Potencia alguna o varias zonas con tratamiento de relleno dérmico

A día de hoy, un aspecto saludable y fresco del cutis es el deseo más común de los pacientes de clínica Propia. Nuestros doctores trabajan con una variedad amplia de los ácidos para personalizar los tratamientos que realizamos a cada paciente. Mediante la inyección de ácido hialurónico conseguimos mejorar el estado del tejido, hacer que la piel se vuelva más elástica, las arrugas se suavicen y que se restablezcan los volúmenes naturales del rostro.

Equilibra las facciones de tu rostro con tratamientos de relleno

Sin duda, los rellenos faciales son los tratamientos más demandados en medicina estética hoy en día, ya que abarcan una multitud de necesidades, algunas de ellas son revitalizar la piel, rellenar las arrugas, reponer o aumentar los volúmenes y otros. Gracias a las distintas técnicas conseguimos no solo rejuvenecer el rostro, sino también armonizar las facciones, resaltando los pómulos, rellenando las ojeras, labios, y más. Uno de los productos estrella es el ácido hialurónico, que viene en diferentes densidades según la aplicación necesaria. Al ser una sustancia producida naturalmente por el cuerpo, se integra perfectamente sin ser percibida como extraña.

El relleno facial es una reestructuración mediante la inyección de producto correspondiente en la zona a tratar. La duración aproximada es entre 6 y 12 meses, dependiendo de varios factores, como puede ser la edad del paciente, el producto, la zona tratada, etc. Es imprescindible acudir a una consulta médica previa para obtener una valoración personalizada acorde a las necesidades para llevar a cabo este tratamiento con éxito.

El tiempo de recuperación es aproximadamente de siete días. En algunas ocasiones puede provocar una leve inflamación o leves hematomas. Dependiendo de varios factores, se puede necesitar un retoque de la zona tratada para potenciar el efecto.

Los rellenos dérmicos son una opción ideal para que tu rostro luzca su mejor versión.
 

Realiza un valoración gratuita

Reserva tu valoración gratuita en nuestra clínica, elige entre una consulta de medicina estética o una consulta de micropigmentación. ¡Descubre cómo realzar tu belleza!

Balm Micro kinClinic Mesoestetic Teoxane Vistabel